10.1.11

Armonias y desarmonias

Cada cuerpo tiene
su armonía y
su desarmonía.
En algunos casos
la suma de armonías
puede ser casi
empalagosa.
En otros
el conjunto
de desarmonías
produce algo mejor
que la belleza.

(Mario benedetti)

Armonias y desarmonias
es mi proyecto final de carrera.
Trata sobre aplicaciones gráficas sobre soportes cerámicos.
Y algo más muy largo de contar, 
con todo lo que yo me lio.

Armonias y Desarmonias,
es un libro, sobre cerámica
que cuenta la historia de mi familia.

Es un trabajo al que le tengo gran cariño.
Por qué significa para mi el fin de una etapa, 
por qué es un homenaje a todos los 
que me han apoyado en mis decisiones vitales y 
han creido en mi.

Armonias y desarmonias
es un proyecto real por que un dia
Eli Moretó, amiga y cerámista, me dijo que sí
y se puso  manos en el barro.
Y con toda su magia le dió vida a mis sueños digitales.
Este es nuestro primer proyecto conjunto
y estoy encantada por todo lo que he aprendido, 
por que
el conjunto
de desarmonías
produce algo mejor
que la belleza. 

Gracias Eli.
Aupa con el Wasabi!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario